AL EX-ALCALDE DE TORONTO LE REGRESA UN AGRESIVO CANCER
- Admin
- Oct 29, 2015
- 1 min read
Médicos de Rob Ford, el ex alcalde de Toronto que ganó notoriedad mundial para admitir a fumar crack, mientras que trabajaba, le han encontrado un nuevo tumor después de tratamiento contra el cáncer que lo obligó cancelar una carrera a la reelección en 2014.

Ford, ahora un concejal de la ciudad, tenía dolor abdominal y pruebas han confirmado que un tumor está creciendo en su vejiga, la oficina de Ford dijo en una declaración. " Seguimos esperando pruebas de resultados para determinar si está relacionado con los crecimientos anteriores, así como si es maligno, "dice la declaración. Ford y su hermano Doug Ford, que siguen siendo populares figuras de la política conservadora en los suburbios de Toronto, ayudó a organizar una gran manifestación para el primer ministro canadiense Stephen Harper hace dos semanas. Ford asistió a la manifestación y twitteó una foto de sí mismo y su familia junto a Harper, que fue derrotado la semana pasada en una elección federal que derrocó a los conservadores del poder.
Él abandonó una carrera para su reelección en octubre de 2014 después de ser diagnosticado con una rara y agresiva forma de cáncer. Él tenía cirugía y quimioterapia y ha continuado trabajando como un concejal de la ciudad bajo una plataforma populista de mantener impuestos residuos baja y terminando en el Ayuntamiento.
Comments