ORLANDO CITY VUELVE A EMPATAR EN EL CITRUS BOWL
- Jimmy Pizarro
- Mar 14, 2016
- 2 min read
Con un gol de Cyle Larin, su segundo en dos partidos el Orlando City empató con el Chicago Fire 1-1 en partido disputado como local en el Citrus Bowl de Orlando ante la presencia de 30.000 espectadores. Este es el segundo empate consecutivo en casa del equipo león, quien en el compromiso anterior logró rescatar un resultado 2-2 ante el Salt Lake.
El Orlando City abrió la cuenta en los minutos iniciales cuando apenas los espectadores se acomodaban en sus asientos, Larin logra adelantar al minuto cuatro a los Leones, lo que suponía una noche ofensiva del cuadro purpura, pero que resultó en un partido bastante controlado y nuevamente de acciones alternas como el del pasado domingo. Pese a que el equipo visitante vio mermada sus posibilidades cuando se quedó con 10 hombres en el terreno de juego debido a que Josh Harrington, vió la tarjeta roja en el minuto 32, después de una fuerte falta sobre Brek Shea.
Antonio Nocerino, reciente adquisición italiana procedente del Milan hizo su debut con el Orlando City, jugando poco más de 60 minutos en su primera aparición vistiendo la casaca purpura, el mediocampista tuvo una aceptable actuación en su primera aparición.
El empate del Chicago Fire llegó por intermedio David Accam en jugada de contragolpe al minuto 14 de la primera parte y con ese empate ambos cuadros se fueron al descanso. En el segundo tiempo, Orlando City mantuvo una disposición ofensiva en el ataque pero desafortunadamente no se concretaron. Pedro Riveiro que remplazó a Nocerino y el ingreso de Hadji Barry en el minuto 73 incrementaron las posibilidades de gol del cuadro León pero ninguna de ellas desafortunadamente se concretaron.
El técnico del Orlando City SC, Adrian Heath, luego del partido con un aire de frustración dijo : “Nosotros estamos obviamente decepcionados con el marcador final. Tuvimos numerosas oportunidades de nuevo esta noche y no las aprovechamos. Pero pienso que estuvimos bien en muchas ocasiones” y luego señaló “Le doy el crédito al Chicago. Estuvieron bien organizados, siempre amenazaron en el contragolpe, no creo que fuimos lo suficientemente buenos. Tenemos que hacerlo mejor y jugaremos mejor, se los prometo”. Acotó finalmente el estratega púrpura.
Orlando City viajará a New York para enfrentar al New York City FC en el Yankee Stadium en su primera salida como visitante, el 18 de marzo a las 7 p.m, luego los Leones retornarán al Orlando Citrus Bowl para recibir a los Portland Timbers.
Comments