INMIGRANTES SIN NOMBRE
- jpizarroqa
- Jul 22, 2016
- 1 min read

Un ladrillo de cemento con el nombre "John Doe" (Desconocido) que marca el lugar donde está enterrada una persona sin identificar en una parte del cementerio de Terrace Park en Holtville, en medio del desierto del Valle Imperial en California. En la parte posterior del panteón, ubicado a unos 30 kilómetros al norte de la frontera con México, se extiende un amplio terreno en el que se disponen hileras de ladrillos, algunos de ellos junto a una flor o una pequeña cruz de madera, debajo de los cuales yacen unos 500 cuerpos de inmigrantes indocumentados que pretendían llegar a Estados Unidos desde México.
En un cementerio en medio del desierto del Valle Imperial, en California, descansan los restos de cientos de inmigrantes que perecieron en su intento por cumplir el sueño americano, muchos de ellos sin lograr ser identificados.
En la parte posterior del panteón Terrace Park de Holtville, ubicado a unos 30 kilómetros al norte de la frontera con México, se extiende un amplio terreno en el que se disponen hileras de ladrillos, algunos de ellos junto a una flor o una pequeña cruz de madera, debajo de los cuales yacen unos 500 cuerpos de indocumentados.
コメント