VILLARREAL PEGA REMONTADA EN APERTURA DE LA UEFA
- Redacción
- Sep 16, 2016
- 1 min read

El entrenador del Villarreal, Fran Escribá, se mostró satisfecho tras el debut en la UEFA Europa League ante el FC Zürich que acabó 2-1 a favor de los amarillos. "Ellos han formado con un sistema no habitual, más defensivo y de contraataque. Además se encontraron con un gol en los primeros minutos". Escribá, aseguró estar contento con el resultado y las formas del equipo: "Generamos más ocasiones que ellos. Al descanso dijimos que teníamos que seguir atacando. Estoy contento por el triunfo. El equipo reaccionó muy bien", comentó.
Escribá destacó especialmente las rotaciones realizadas: "Necesitábamos hacer cambios por necesidad de rotación. Sabíamos que nos podía pasar factura a nivel físico, pero creo que aguantamos bien. Cheryshev, de hecho, aguantó más de lo esperado. Pato igual. Me ha parecido espectacular la reaparición de Jonathan y su juego entre líneas. Hemos refrescado al equipo de cara al domingo y les hemos dado minutos a los menos habituales. Eso es muy importante", concretó.
Finalmente, el míster amarillo se refirió al próximo choque liguero contra la Real Sociedad (domingo, 18.30 horas): "Va a ser un partido difícil. La Real nos lo va a complicar muchísimo. Nos vienen dos semanas de muchos partidos y poco descanso. Vamos a hacer todo lo posible para volver a intentar ganar"
Con info de Villarreal FC
Comments