SUPERINTENDENCIA DESCUBRE QUE HUBO ENGAÑO EN LAS SUPUESTAS 6 MIL BOLETAS QUE SE VENDIERON
- Giovanni Cárdenas Eckardt/ @giovannicarden2
- Aug 24, 2017
- 1 min read

Como consecuencia de toda la farsa, la SIC formuló pliego de cargos y suspendió cautelarmente a Ticket Shop de toda actividad relacionada con la venta e intermediación de boletería para cualquier espectáculo. Así las cosas, la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), que mostró su apoyo público a la investigación, debe conseguir un nuevo operador de boletería para el juego contra Paraguay, el 5 de octubre.
Además de la suspensión provisional, la SIC remitió su investigación a la Fiscalía General para que se adelante la respectiva indagación por el presunto delito de fraude procesal o cualquier otro tipo penal que se haya configurado por el suministro de información falsa. Así mismo, se ordenó, en expediente separado, la apertura de una investigación administrativa por la presunta renuencia a suministrar información y por pretender obstruir las averiguaciones.
Las pesquisas no pararán aquí. Ayer la SIC intentaba indagar y establecer en las oficinas de la compañía el destino de cada una de las 45.500 boletas del partido Colombia vs Brasil, que se disputará el 5 de septiembre, a partir de las 3:30 p.m., en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.
“Vamos a ver qué hay detrás de todo este engaño, lo estamos averiguando. Vamos a determinar si hay una conducta de acaparamiento con fines de reventa masiva de boletas”, concluyó Robledo.
Con info del Heraldo.
Comments